A finales de junio asistimos a la quinta edición del Maspalomas Cup, un torneo de futbol base multicategoría que se celebra en la isla de Gran Canaria. Grancatek no quería perdérselo apoyando a las nuevas promesas con un equipo propio.
Desde el 26 de junio al 1 de julio, los siete campos de fútbol de la Ciudad deportiva de Maspalomas vieron cómo 117 equipos disputaban partidos en cinco categorías diferentes: Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
Orgullosos de lo nuestro
Ver cómo las nuevas generaciones se comprometen y luchan en equipo con mucha deportividad y demostrando que más allá de la competición están los valores personales y sociales como la amistad, el respeto, la fraternidad y el compañerismo, es para nosotros todo un orgullo.
Tanto padres como niños estuvieron al 100% animando al equipo. Uno de los grandes del fútbol, Quique Setién, se quiso sumar a la convocatoria apoyándola con un genial vídeo. El que fuera entrenador de la UD Las Palmas, le deseaba lo mejor al equipo y los felicitaba por el trabajo que estaban haciendo; además, les alentaba a continuar disfrutando y pasarlo bien practicando nuestro deporte favorito: el fútbol.