Muchos electrodomésticos se ponen al alcance de tu economía cuando cuentan con pequeños defectos estéticos y, sin embargo, funcionan a la perfección.
Son los llamados electrodomésticos con tara, totalmente nuevos, con garantía de fabricante y, en ocasiones, también de vendedor, que pueden salirte como una auténtica ganga.
Eso sí, a la hora de comprar estos aparatos hay que tener en cuenta una serie de factores para que compres con tranquilidad y, sobre todo, con garantía.
1. Siempre con garantía
Comprobar que tienen garantía. En ocasiones, algunos vendedores no incorporan garantía en los electrodomésticos con tara que venden. Para el comprador, esta situación puede suponer una indefensión que, en caso de necesitar una reparación posterior, le podría colocar en una situación delicada.
Para evitarlo es conveniente pedir la correspondiente garantía, a ser posible tanto la del fabricante como la del vendedor. En Grancatek ofrecemos dos años ampliables para que la compra se realice con total confianza.
2. Revisión de fallos
Revisar en qué consisten los fallos. Cierto que son de carácter estético y que nada tienen que ver con el funcionamiento del aparato, pero antes de comprar es bueno comprobar que el resto del electrodoméstico presenta buen aspecto y contrastar con el vendedor información sobre las características del aparato una vez esté funcionando.
3. Con factura de compra
Pedir factura de compra. Sospechosas son las adquisiciones en las que el vendedor no emite la correspondiente factura. El consumidor debe exigir siempre la factura, que será la prueba de su desembolso y su principal documento a la hora de hacer cualquier reclamación.
4. A por las grandes marcas
Confía en las grandes marcas. Un electrodoméstico con nombre conocido ofrece, ya de entrada, una garantía añadida: la de años de experiencia y venta en el mercado. No es lo mismo adquirir un aparato con tara que cuente con un fabricante de calidad contrastada que arriesgarse con una marca desconocida.
La adquisición de estos aparatos supone para muchos consumidores la única posibilidad de acceder a electrodomésticos de calidad para sus hogares, con múltiples funciones y que de verdad demuestran su calidad en el trabajo realizado.
En Grancatek te ofrecemos un amplio surtido de todo tipo de electrodomésticos con pequeños defectos estéticos y que funcionan a la perfección. Con la consiguiente rebaja económica, que en ocasiones es cuantiosa y supone poder realizar una compra excelente.
El catálogo de aparatos está sujeto a disponibilidad y todos pueden verse en la tienda de Grancatek, situada en el barrio de Lomo Los Frailes, en Las Palmas de Gran Canaria. Un catálogo que varía de forma constante, debido a la gran demanda que estos aparatos tienen entre los consumidores que quieren aprovechar sus ventajas.
Si buscas más información sobre nuestra empresa, los productos que te ofrecemos y los servicios de reparación de electrodomésticos, tanto en tienda como a domicilio, puedes contactar con nosotros en el teléfono 928 676 191 o enviando un email a grancatek@grancatek.com. ¡Será un placer atenderte!